viernes, 10 de enero de 2014

♞ "Vengo"


Vengo arrastrando el peso de tantos combates...
que siento que tengo,
la edad del mundo a mis espaldas;
y aunque sé que, no he de extrañar nunca más,
el canto triste de los zanates;
Igual sé, que jamás te he, de dejar de amar.
Vengo arrastrando el agobio, 
del dolor de tanta gente que he conocido;
que siento hoy que mis pasos,
son mucho más lentos...
pues han sido tantos, 
como los caminos que he recorrido.

Y sin embargo, la vereda que yo más amo;
es aquella humilde senda,
donde un día , yo te conocí.
Vengo con el canto triste, de todos
 los que han sido ignorados;
a enjugar su llanto amargo,
amor así, en tu pecho....
porque sé que tú me amas,
como yo te amo , también.

¿Sabe?....
¿ De que me sirve el dolor,
y la experiencia que he acumulado,
a través de tantos años?;
si contigo me siento aún joven,
Y tan solo te deseo poder tus labios besar.
Y es por ello, que hoy tan solo vengo...
a vivirte, de la manera en que tu me lo concedas...
Porque no te quiero perder jamás.


Sir Galahanth
< Autor >


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario