domingo, 5 de julio de 2015

♞ "Rozando lo prohibido"

 Me resulta tan exquisito decirte, tesoro, 
cuánto disfruto encontrarme a tu lado...
manteniendo mi fría apariencia, con cierto decoro.
Pero que en realidad me enciende por dentro; 
 el inmenso y divino  deseo, de hacerte el  amor. 

 
Yo sé y comprendo, que lo nuestro es una locura... 
 y jamás en mi vida, lograré tu piel acariciar. 
Que para ti no significo más que una  aventura, 
y a tu veleidoso  capricho, me  tengo que entregar. 

¿Más que puedo yo hacer mi dulce amada?
Si de ti, perdidamente me he llegado a enamorar; 
anhelando sentirme dentro de ti sin ataduras,
y saber así, que por siempre a mi lado estarás. 

Deslizar mis labios delicadamente por tu torso, 
 esbozo de sabor, que me hace escribir un dossier; 
volviéndome hacia ti como un gallardo caballero.
Que rozando lo prohibido...me incita  acometer,
muchas extraordinarias y arriesgadas campañas;
para llegar a absorber, de tus labios toda su miel.
Sir Galahanth
< Autor >
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

3 comentarios:

  1. Wowww que belleza mi querido Sir Galahanth,
    un poema lleno de romance, amor y una delicada
    sutileza que encanta.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Siby Ibarra...

      Muchas gracias por vuestra presencia
      y amable comentario.

      Un abrazo

      Atte. Sir Galahanth

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar