sábado, 26 de agosto de 2017

♞"Siempre te imagine"




 Hoy me siento triste
aunque no exista motivo alguno para ello; 
y es tan solo porque yo lo he deseado.

Me siento atribulado por ti y por mi...
Quizás un tanto por los dos, 
y esta historia que jamás 
habrá de ser escrita, con un final feliz; 
como igual tampoco contará 
en este desenlace con algún fiel testigo. 

A no ser de que te descubran en mis letras.


¿Sabes?
Siempre te imaginé 
sonriéndome en aquellos prados verdes, 
en donde el mundo....
contigo yo me escondía, 
y al apretarte suavemente contra mi pecho, podía yo sentirte embelesado, 
en esa luz...
que con amor, en tus ojos refulgían. 

Más ahora solo puedo sentir 
la severidad de los elementos; 
que castigan sin clemencia, 
también mi cuerpo;
y el regocijo de mis enemigos 
observándome morir, por ti...
en este gran vacío.

Y porque imposible me resulta 
poder derramar aunque sea una lágrima 
por todo esto, 
me apresto presuroso sobre mi pluma, 
buscando en vano poder encontrar 
en mis letras, algún consuelo....

Porque este dolor también me consume, 
y me hace sentir, 
que si no estas mas a mi lado... 
vivir más ya no puedo. 

Entonces...
¿Por qué te ha de extrañar 
si le pregunto al cielo...
de que me sirvió haber vivido? 

Si nunca te voy a poder olvidar, 
y estarás presente 
en cada uno de mis discordantes versos; 
aunque tú nunca ni uno solo, 
me hayas pedido.... 
y hoy te niegues a volverme a leer.

Así pues...
Al cielo elevo hoy mi voz, 
desestimando toda mi prez; 
para ver si con ello se apiada de mí. 

Y pueda sumirme en un letárgico sueño; 
en donde pueda sentir de nuevo tu calor, 
y también tu presencia; 
para vivirte siempre así...
dulce amor mío.

Andrés Alfredo Orellana
Sir Galahanth

*Autor*
* Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario