miércoles, 5 de enero de 2022

♞ " Mía , sin ataduras "

Te quiero siempre mía...
libre y sin ataduras.
Quiero sentirme
el dueño de tus labios;
y besarlos a mi antojo;
simple y sencillamente,
porque tu los quieres tener.
Quiero deslizarme dentro de ti,
sin que exista alguna mesura;
y degustarte completita...
Sintiéndote por momentos,
estremecer.
Te quiero siempre mía...
libre y sin ataduras.
Que tras breves suspiros,
me sonrías, y me digas...
que se hará, como yo lo diga;
que podré seguir desdibujando
con mis manos, tu cuerpo;
y con mi virilidad..
llevarte acariciar esta locura.
Tan solo que por favor ...
no me vaya detener.
Sin embargo debes tú saber;
que me he de contener
de cuando en cuando;
simple y sencillamente,
para saborear el dulce libídine
que se escinde de ti, y que es mío.
Como lo es tu alma desnuda,
que ante mi, también se subyuga...
y que hace que te entregues,
ya sin pudor.
Llegándome por completo,
entre tus piernas sedientas, atrapar.
Te quiero siempre mía...
libre y sin ataduras.
Volviéndome así de ti,
tu más fiel vasallo...
o quizá, tu más ardiente
y  más altivo esclavo .
Que gusta ir y venir
entre tu torso,
vaguadas y monte;
simplemente... por placer.
Te quiero siempre mía...
así libre y sin ataduras.
Pero debes también comprender;
que el día en que tu ya no me quieras...
Tan solo la ausencia,
de mi sentirás.
Sir Galahanth
(Autor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario