sábado, 27 de noviembre de 2021

♞ El amor que nunca nos dimos .

Se me antoja, que el color de tus ojos,
sea hoy como el verde sutil,
conque sabe dibujarse a veces
también la Aurora;
pues en ella también se percibe,
esa gama que distingue a la esperanza…
Que es en pocas palabras,
lo que tú presencia me ha llegado a infundir.
Se me antoja que nuestros caminos,
se vean revestidos, con la frescura
y lozanía, conque se distingue siempre,
la deseada eterna primavera;
pues tú sonrisa me invita a negarme,
cualquier atisbo de mi inclemente estío.
Que por tu carencia …
alguna vez se vino en mi a instalar.
Así pues, he querido tomar de nuevo
en mis manos, mi pluma;
para esgrimir estos garabatos al viento;
para expresarte el amor que nunca nos dimos;
pero que no por eso, dulce amor mío…
Nunca hayamos podido alcanzar .
Sir Galahanth
Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario