domingo, 2 de enero de 2022

♞ “Días de lluvía”

Existe una extraña quietud
en los días de lluvia.
Quizá por ese frío manto
que nos envuelve;
o tal vez, porque todos los recuerdos,
de una, se nos agolpan.
Y llegamos a comprender,
 verdaderamente, que la vida, no pasa...
Somos nosotros, los que pasamos
por ella.
¿ Sabes ?….
Hoy ha amanecido lloviendo,
y todos mis pensamientos
se han volcado de nuevo junto a ti.
Suceso que se me acontece…
Como suele ser, casi todos los días.
Poniendo a Dios como testigo…
Pues has sido mi más dulce,
 y prolongado desvarío.
Sin embargo, existe una extraña quietud;
que nos sobrecoge en los días de lluvia.
Y observando como mana el humo
de mis manos, donde reposa mi taza de café;
para fundirse un poco más allá
con el que también sale de mi cigarrillo…
Tan solo quiero pensar
que alguna vez;
aunque no sea en esta vida.
Podré saciar mi deseo
de hacerme uno contigo…
En un abrazo eterno;
donde no nos importe nada.
Como lo hicimos ya, alguna vez;
cuando nos encontramos,
y descubrimos,
que ambos teníamos frío...
e intentamos brindarnos,
nuestro propio calor.


Andrés Alfredo Orellana
( Sir Galahanth)
< Autor >






No hay comentarios:

Publicar un comentario