jueves, 12 de agosto de 2010

♞ "Tu infinita belleza"

Como recuerdo tu suave aroma, 

que inundo de amor mi corazón; 
con tus curvas suaves, y pronunciadas.... 
tu infinita belleza, 
que trajo a mi la ilusión. 


Los torogoces con su canto, 
cómplices desde los árboles 
nuestra pasión velaban; 
y allá de cuando en cuando, 
ante nuestros gemidos.... 
los tímidos venados 
igual, espantaban. 


Innumerables veces en ti sudé; 
y tu siempre presta, 
con la suavidad de la brisa me secabas; 
o serena en la noche, 
mi cuerpo cansado en ti reposé; 
y siempre amorosa me recibiste.... 
mi bien amada. 



Hoy albergo en mi la esperanza,
de algún día sin tardanza.... 
poder volver a verte; 
camino que siempre me espera, 
desde Cacaopera, 
pasando por el Cerro Cacahuatique.... 
hasta el Cantón La Labranza. 


♞ 
Sir Galahanth 
<Autor> 

*Derechos Reservados* 
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario